Login

Not a member yet? Register now
×
Popular
Evomonsters

Evomonsters

by gatonejostudio

197

Our Rating

7.9Design
7.6Usability
7.9Creativity
7.8Average
Evomonsters
Evomonsters
Evomonsters
Evomonsters
Description

¿Quien quiere jugar?! ¿Estás listo para ser el Super Egg Breaker Hero?


¿Tiene suficiente resistencia? ¿O preferirías usar ayudantes? Descubre lo que esconde el huevo. Puedes jugar con un dedo simplemente tocando el huevo o también con varios dedos. ¡tu golpeas!

es el verdadero juego de huevos sorprendentes para todas las edades. Si te encantan los huevos, fritos o cocidos, si has visto huevos, pequeños o grandes, redondos u ovalados, pero si solo tienes curiosidad por saber qué esconde el sorprendente huevo, haz todo lo posible y descúbrelo y juega al juego. .

¿Has notado de muchas maneras hermosas que podemos decir huevo como Eier, Uovo, Huevo, Ovo, Jajko, яйцо, Oeuf, Tojás, Vajce, Bayda?

Puedes jugar el huevo sorprendente en cualquier lugar, en casa, en un pub, sentado en un autobús, en la biblioteca, de viaje, con amigos o jugando solo, en el supermercado mientras haces la compra o mientras ves tus peliculas o series favoritas. También puedes usar equipos para romper el huevo. Será realmente sorprendente. Vamos.
¿Has probado la piel de huevo místico?
¡Increíble aplicación! ¡Que te diviertas!

Huevos Sorpresa es el mejor juego para niños, ¡fácil de aprender y usar! ¡Descubre lo que se esconde en cada huevo sorpresa de chocolate golpeándolo muchas veces! ¡Este juego es realmente adictivo!

Este juego gratuito es un increíble simulador de verdaderos huevos sorpresa, desde el diseño hasta los sonidos y los juguetes, todo parece un verdadero huevo de chocolate, ¡perfecto para entretener a sus hijos sin los problemas de comer demasiado chocolate! ¡Es tan adictivo como los verdaderos huevos de chocolate!

Huevos Sorpresa ofrece un huevo de chocolate para abrir y un juguete sorpresa para coleccionar.

¡Prepárese para la diversión con huevos sorpresa! ¡Varios huevos con una sorpresa! ¿Qué hay escondido dentro del huevo? Golpee un huevo hasta que se parte y encuentra la gran sorpresa que se esconde en él. Tenga cuidado, que este juego es muy adictivo!

Surprise Eggs es la mejor aplicación para entretener a los niños y es el simulador virtual de huevos sorpresa más importante. Si usted tiene niños a los que les gusta abrir huevos sorpresa, esta es la aplicación perfecta para ellos.

En esta aplicación, usted encontrará una abundancia de huevos y un montón de sorpresas interactivas para jugar. Va a encontrar muchos regalos para recoger que pertenecen a mundos diferentes, personajes de dibujos animados y películas.

Surprise Eggs es el juego de entretenimiento para niños, adolescentes y adultos que combina un huevo de chocolate, una sorpresa, un juguete y diversión.

Hay diferentes tipos de huevos sorpresa:

Cómo jugar:
* Toque la yema del huevo (contenedor) para llegar a la sorpresa

Hay gran cantidad de juguetes y sorpresas para mantenerle ocupado durante mucho tiempo.
Únase a la diversión y juegue la emocionante aventura de Surprise Eggs

El huevo sorpresa no contiene violencia, sexo, erotismo, drogas, bebidas alcohólicas, casinos, criptomonedas, sangre, terror, gore, ni nada ilegal.

cumple con todas las normativas

no es un juego multijugador ni masivo online pero es apto para todos los publicos.