Login

Not a member yet? Register now
×
Soccer Ball

Soccer Ball

by gatonejostudio

108

Our Rating

7.6Design
7.0Usability
7.0Creativity
7.2Average
Soccer Ball
Soccer Ball
Soccer Ball
Soccer Ball
Description

Juega al nuevo juego de fútbol Soccer Ball y disfruta de una experiencia de fútbol increiblemente real, ultrarrápida e inmersiva.

¿Te gustan los arcades de fútbol pero no tienes tiempo de practicar? Los controles de juego del nuevo Soccer Super Star son muy sencillos, diviertete desde el principio. ! Solo tienes que mover el dedoa través de la pantalla para chutar para destruir todos los obstaculos ¡

¿Suena facil? Te equivocas. A medida que avanzas en el juego los obstaculos se vuelven mas desafiantes y necesitaras una estrategia sólida para sortear las defensas y conseguir marcar.

Soccer Ball no es demasiado complicado, pero mantiene un aumento constante de la dificultad, al tiempo que ofrece la mejor experiencia de movimiento rapido. Serás el heroe de cada partido.El concepto del juego Super Ball está hecho por expertos en fútbol, un alto grado de jugabilidad te permite crear tu estrategia personal en el juego a medida que subes de nivel en las ligas de tus sueños. Es una obra de arte y sus niveles dinámicos te llevarán a una experiencia de juego de fútbol inmersivo de clase mundial.

Descargalo y juega hoy, ¡marca goles a lo grande!. Si, incluso puedes jugar sin conexión.

•CONTROLES DE JUEGO SUPER SIMPLES.
•DIVERTIDO Y ADICTIVO
•PODRAS JUGAR DONDE QUIERAS
•PERFECTO PARA NIÑOS, JOVENES ADOLESCENTES Y ADULTOS

Bienvenido a uno de los grandes Soocer Ball. Si quieres jugar juegos de fútbol locos, entonces este juego de patadas es tu mejor opción. También es un juego fuera de línea que se puede jugar sin Internet. Es simple, puedes jugar en cualquier momento y en cualquier lugar que quieras. ¡Regatea, ataca, golpea y marca goles de fútbol en divertidos juegos de fútbol! ¿Te encantan estos divertidos juegos de fútbol llenos de acción o los juegos de patear la pelota? Este juego Soocer Ball es muy fácil de aprender, sus controles te permiten comenzar la diversión. ¡Simplemente pase el dedo por la pantalla para patear la pelota y marcar goles!
¡Vence a tus oponentes y conviértete en un campeón lanzando balones de fútbol a los obstaculos!
Soocer Ball Juego de balones de fútbol:
Soocer Ball: Fun Soccer Strike Game es para todos los amantes de los juegos de kickball de fútbol. ¡El juego de patadas de fútbol te permite ser un campeón de fútbol, ​​golpear, disparar y marcar el gol con tus habilidades de juego de fútbol! Supera a tus oponentes, muévete rápidamente, golpea y dispara a los goles. Regatea, pasa y patea el balón en el mejor juego de súper patadas. La verdadera locura por el fútbol te permite ser un caos de pelota, una carrera de touchdown y ser un frump y marcar un gol en los campos de fútbol. Entonces, ¿tienes lo que se necesita para aterrizar juegos locos de patear balones de fútbol y disparar balones en todo el mundo? Así que ponte tus porterías de fútbol y patea la pelota porque solo hay una forma de ganar los partidos de fútbol, ​​¡son divertidos partidos de fútbol! Usa tu cerebro y tus zapatos mientras esquivas obstáculos para conseguir el tiro penal de tu vida en estos locos juegos de fútbol.
Soocer Ball Modo de juegos fuera de línea:
Gráficos divertidos de juegos de pelotas de fútbol Strike Kick:
Di adiós a los aburridos y locos juegos de fútbol y saluda a los últimos juegos de patadas de fútbol. ¡Experimenta la alegría de los juegos de disparos de fútbol como nunca antes!.

Si te encantan los juegos de fútbol o furbito y has estado en un golpe de pelota.
Soccer Ball no contiene violencia, sexo, erotismo, drogas, bebidas alcohólicas, casinos, criptomonedas, sangre, terror, gore, ni nada ilegal.

cumple con todas las normativas

no es un juego multijugador ni masivo online pero es apto para todos los publicos.